Preguntas frecuentes

Envíos 

¿A que lugares hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el territorio colombiano, más específicamente a todos los municipios con los que la transportadora coordinadora tiene cobertura. Puedes verificar la cobertura en la pagina de finalizar compra. 

¿Que costo tiene el envío?

Todos los envíos al territorio colombiano tienen un costo que puede variar entre los $7.000 pesos o y los $30.000 para paquetes con un peso menor a los 2kg, costo que puede cambiar dependiendo si es un destino cercano, destino lejano o destino aéreo. 

¿Desde donde se realizan los envíos?

Todos los envíos se realizan desde nuestra bodega ubicada en Itagüí – ANT.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Todos los envíos tienen un tiempo estimado de espera de 7 días hábiles después de la confirmación del pago. Existen casos, dependiendo del destino, en los que el envío puede tomar hasta 15 días hábiles. 

Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas débito, vía PSE, tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex, entre otras y pagos en efectivo a través de Efecty o Baloto. 

 

¿Puedo pagar contra entrega?

Puedes pagar contra entrega en algunos destinos nacionales, y la disponibilidad de dicho medio de pago para tu zona la podrás consultar en la página de finalizar compra. 

Devoluciones

¿Tiene cambio mi pedido si escojo un tamaño equivocado?

No. En Insupan siempre estaremos dispuestos a hacer todo lo posible para ayudarte a corregir el pedido, brindándote alternativas diferentes al cambio de tu producto, pero siempre asegurándote una satisfacción total. 

¿Que productos tienen cambio?

Al ser Insupan un distribuidor de insumos de panadería, o en otras palabras, de productos alimentarios, los productos no tendrán cambio a menos de que Insupan envíe el producto erróneo o de que recibas un producto en mal estado. Siempre nos aseguraremos de que recibas el producto que pediste. 

Habla con nosotros 

Déjanos un mensaje o escribe a nuestro WhatsApp/Instagram